Maya ya tiene 22 y la noticia de que Mattew volvio la tiene un poco confundida, no se veian hace 6 años y desde que volvio a su casa no deja de evitarlo; Matt por su parte espera el momento adecuado para acercarse, para volver a intentar lo que no lograron cuando mas pequeños, pero las decisiones de maya y los cambios que se han producido con el paso del tiempo no se la harán nada de fácil.

viernes, 15 de junio de 2012

Un inicio y un final II

Los dos últimos días pasaron muy rápido, Maya y Matt pasaban prácticamente todo el día juntos, manteniendo la pequeña esperanza de que esos dos días serian eternos...
- Aun puedes quedarte Maya - le dijo el mientras la abrazaba. Estaban en el techo de su casa, como solían hacer cuando pequeños
- sabes que no puedo - cada palabra hacia que su pecho se apretara más y más, quería llorar, pero no debía  hacerlo, debía ser fuerte, quedaban solo un par de horas y su vida cambiaría para siempre - debes verlo como que ahora tendrás una amiga donde ir a pasar las vacaciones -
- tu sabes que no es así de simple... -
- llego la hora de irme - dijo cuando se dio cuenta que ya no podía aguantar las lagrimas - ¿nos vemos mañana en el aeropuerto? el vuelo es a las 11.15 -
- cinco minutos más por favor... -
- no hagas esto mas difícil Mattew - se levanto y el hizo lo mismo, bajaron del techo y salió a dejarla a su auto -
- quédate Maya, no tomes el vuelo mañana - su voz se quebró mientras hablaba, ninguno de los dos podía aguantar un segundo más las lagrimas, por lo que maya lo beso rápidamente, se subió al auto y se fue.

Querido Matt:
son las 11.10 y no puedo negar que he pensado quedarme, no pude dormir en toda la noche pensando en que hoy es el fin de todo.
Es muy egoísta lo que estoy haciendo, pero no me creo capaz de verte por ultima vez y es por eso que decidí dejarte esta carta con Norah, perdóname, por favor perdóname, pero se que esto es lo mejor para los dos.
Recuerdo como si fuera ayer el día que te fuiste, el día más doloroso de mi vida, donde pensé que no existiría nada peor, pero ahora me doy cuenta que si existía algo peor y es que ahora debo irme yo.
Estoy segura que me arrepentiré de esto toda mi vida, como lo estoy haciendo ahora.
Recuerdo el día que volviste y arranque de ti, corrí por el bosque que separa nuestras casas, por que tenía miedo, miedo de que no siguieses siendo el mismo, que ya no me quisieras tanto como yo a ti, pero me equivoque. Seguías siendo tu, mi Matt de siempre, al que espere por tanto tiempo y ahora deje ir.
Tu sabes cuanto odio estas cosas tan cursis, pero necesitaba decirte lo mucho que me importas, lo mucho que te quiero y decirte que me arrepentiré siempre de esta decisión, de perderte por segunda vez, pero se que somos fuertes y que pase lo que pase siempre habrá algo que nos unirá, que siempre estaremos ahí,  el uno para el otro.
te quiero Matt, te quiero hoy mas que nunca! y por lo mismo te pido perdón por mi cobardía de no quedarme a luchar por lo nuestro, por lo que tanto espere..
probablemente cuando leas esta carta ya me habré ido, estaré en un avión camino a otro país, sin parar de llorar, sin dejar de arrepentirme por dejarte ahí, pero si sirve de consuelo, este fue el mejor casi romance de toda mi vida y nunca lo olvidare.
Recuerda que siempre tendrás a tu amiga Maya dispuesta a recibirte siempre que la quieras ir a visitar, después de todo Australia es una buena opción para pasar las vacaciones.
Gracias por todo, créeme que nunca te olvidare
Hasta Pronto
con amor
Maya.
PD: espero recibir cartas tuyas y no dudes que recibirás cartas desde Australia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario