Maya ya tiene 22 y la noticia de que Mattew volvio la tiene un poco confundida, no se veian hace 6 años y desde que volvio a su casa no deja de evitarlo; Matt por su parte espera el momento adecuado para acercarse, para volver a intentar lo que no lograron cuando mas pequeños, pero las decisiones de maya y los cambios que se han producido con el paso del tiempo no se la harán nada de fácil.

viernes, 15 de junio de 2012

Un inicio y un final I

Chloe siguió a Ryan y llegaron a un lugar nunca antes visto por ella, el le hizo cambio de luces para que se estacionara y ella lo hizo.
Estaban frente a un local bastante bonito y pequeño, al parecer era comida italiana, su favorita. Se miro por ultima vez en el espejo disimuladamente y se bajo para reencontrarse con Ryan.
-espero que te guste la comida italiana - dijo el, ella no pudo evitar sentir como un escalofrió recorría su cuerpo al tenerlo tan cerca
- si, es una de mis favoritas - le respondió
Alguien abrió la puerta del pequeño restaurant y se sentaron en una mesa ubicada al fondo del lugar, era el lugar perfecto para que nadie ni nada los molestara.
El garzon llego con la carta y se alejo por unos minutos para que decidan que pedir
- ¿ya sabes lo que vas a pedir? - preguntó Ryan
- creo que quiero sorrentinos y tu? -
- quiero spaghetti al pesto - levanto la mano llamando al Garzon para que tome la orden
- ¿Ya decidieron lo que quieren? -
- queremos un plato de sonrrentinos y otro de spaghetti al pesto por favor -
-¿Algo para beber?-
- un jugo de arándanos - se apresuro a decir ella
- lo mismo para mi por favor - Chloe se quedo observándolo unos minutos. Había algo en el, un no se que, que la hacia perder la cabeza cada vez que estaba junto a él. Se produjo un silencio algo incomodo, no sabia de que hablarle o que preguntarle, era primera vez que estaban juntos de esa forma, no por casualidad, si no que, como una cita, su primera cita
- ¿ Haz vivido toda tu vida aquí? - preguntó él para romper el silencio
- si, solo me fui unos años a estudiar pedagogía en historia en Dublín, y tu?, ¿De dónde vienes? ¿Por que te viniste a Galway?- después de hablar se dio cuenta que eran muchas preguntas y se sonrojo
- Nací aquí pero a los 5 años tuve que irme a Brighton con mis padres, quizás no recuerdo mucho de cuando viví aquí, pero siempre quise volver. Cuándo termine de estudiar trabaje unos años, junte un poco de dinero y volví -
- ¿Qué estudiaste?-
- estudie idiomas, estuve trabajando 2 años enseñando italiano y 1 en una escuela de ingles para extranjeros-
-permiso - dijo el garzon al llegar con los platos, los dejo en su lugar y volvió a retirarse
- se ve delicioso - dijo Ryan al ver el plato de Chloe
- ¿Quieres uno? - tomo uno con el tenedor y lo acerco a su boca
- ¿y tu quieres un poco de spaghetti? - ella asintio y él tomo un poco con su tenedor y lo acerco a su boca.
Chloe se quedo unos minutos observándolo nuevamente, ya no podía ocultarlo más, él le gustaba y mucho. Ryan se dio cuenta que lo observaba y le sonrió, es tan hermosa, pensó
- ¿Por cuanto tiempo piensas quedarte ? -
- no lo se - respondió de forma despreocupada - el que sea necesario -
- ¿Necesario para que?- preguntó intrigada
- para lograr lo que quiero - dijo con una sonrisa algo coqueta, ella volvió a sonrojarse y agacho la cabeza para que el no lo notara. - ¿ y tu nunca haz pensado irte de Galway? -
- la verdad siempre he querido viajar, conocer el mundo - se echó a reír - se que suena ridículo, pero ese es mi sueño-
- ¿ y que estas esperando?-
- es difícil, no soy de esas mujeres que pueden cambiar de un segundo para otro, que pueden llegar e irse. Necesito un poco de tiempo, hacerme la idea y lo principal, tener el valor para hacerlo -
- si sigues esperando el momento se te pasara la vida y seguirás aquí en Galway, soñando con un mundo grande y lleno de aventuras que nunca vas a vivir -
- tal vez.... tienes razon - le dijo ella, el noto como sus ojos se nublaron y se arrepintió de haberle dicho eso
-lo siento.. yo no quise... -
- no te preocupes lo interrumpió, tal vez necesitaba a alguien que me dijera eso - intento sonreír pero no logro en su totalidad - creo que ya es tarde -
- si, pagare la cuenta y nos vamos -
- la pagaremos a medias - agregó ella
- déjame invitarte esta vez -
- lo siento, pero desde pequeña me enseñaron que debo pagar mi parte - el acepto y pagaron la cuenta.
- Lo pase muy bien, gracias por la invitación - dijo ella, ya fuera del restaurant - adiós - beso su mejilla y camino hacia su auto, el se quedo ahí unos segundos y luego camino tras ella
- Chloe.. - le dijo tomándola del brazo suavemente - lo siento, pero no me perdonaría dejarte ir sin hacer esto - la giro rápidamente hasta quedar frente a ella y la beso..




No hay comentarios:

Publicar un comentario